Castilla-La Mancha, España
Contacto Imprimir

1 PLAZA DE PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS, 2º CUATRIMESTRE 2016

El Ayuntamiento de Villatobas establece Bases Generales para la selección de Personal Laboral Temporal de PROFESOR DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS para el 2º cuatrimestre de 2016, por concurso y Constitución de una Bolsa de Empleo.

REQUISITOS:

a)   Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57.4 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

 b)   Haber cumplido dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c)    Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

d)    No   haber   sido   separado   mediante   expediente   disciplinario   del   servicio   de   cualquiera   de   las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro  Estado,  no  hallarse  inhabilitado  o  en  situación  equivalente  ni  haber  sido  sometido  a  sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e)    Poseer la titulación exigida :  Maestro en Educación Primaria, Secundaria, Licenciatura en Matemáticas o Filología Inglesa. Otros titulados universitarios cuya titulación esté relacionada con las enseñanzas que se vayan a impartir y que estén en posesión del curso o certificado que acredite la formación pedagógica y didáctica correspondiente.

 f)    Poseer los requisitos específicos que se determinan en su caso en las bases específicas de la convocatoria y que deberán reunirse en el momento en que finalice el plazo de presentación de instancias.

 FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: 

Las solicitudes pidiendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes han de manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base anterior y se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Villatobas o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, desde el mismo día de su inserción en la sede electrónica hasta el día 11 de febrero de 2016 inclusive.

 



Imágenes
Profesor de Educación de Adultos
Profesor de Educación de Adultos
Documentos para descarga
Bases Profesor Educación de Adultos
Descargar documento (2,8 Mb)
Modelo de instancia
Descargar documento (246,6 Kb)

Foto - APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL, Temporada 2019 APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL, Temporada 2019

LA PISCINA MUNICIPAL ABRIRÁ AL...

+ Información
Foto - CURSILLOS DE NATACIÓN 2019 CURSILLOS DE NATACIÓN 2019

El Ayuntamiento de Villatobas en...

+ Información
Foto - YOGA AL AIRE LIBRE, Verano 2019 YOGA AL AIRE LIBRE, Verano 2019

Las clases de Yoga se impartirán en la...

+ Información
Foto -  Fotos de los niños nacidos en 2018,    Programa de Fiestas 2019 Fotos de los niños nacidos en 2018, Programa de Fiestas 2019

Como todos los años, si quieres que tu...

+ Información

ENLACES DE INTERÉS

Oficina VirtualReserva de PistasDirectorio MunicipalEnlaces de interés


Diputación de Toledo   Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha registro@villatobas.es
Plaza de España, 1. 45310 Villatobas
925 15 21 81
© 2019 Ayuntamiento de Villatobas