Castilla-La Mancha, España
Contacto Imprimir

CESIÓN DE LA SEDE DE LA CÁMARA AGRARIA A FAVOR DEL AYUNTAMIENTO DE VILLATOBAS

Con fecha  3 de febrero de 1944, D. Acisclo Torremocha Serrano vendió a la Comunidad de Labradores de Villatobas, la casa ubicada en Plaza de España, 5, documentado con la correspondiente escritura pública. En el año 1953 dicha Comunidad pasó a integrarse en la Hermandad Sindical del Campo de Villatobas.

Con fecha 9 de noviembre de 2005, el Ayuntamiento de Villatobas en Pleno, solicitó la cesión a la Cámara Agraria Provincial de Toledo del edificio sito en Plaza de España, 5, para destinarlo a fines agrarios.

Con fecha 26 de junio de 2008, la Cámara Agraria Provincial, tomó el acuerdo de conceder la cesión de uso del edificio propiedad de esa entidad, pero inmersos en una falta total de colaboración con anteriores legislaturas, dicha cesión en uso no fue autorizada desde la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

La Secretaría General de la Consejería de Agricultura, en el ejercicio de sus funciones de tutela administrativa y económica de las Cámaras Agrarias de Castilla-La Mancha, mediante Resolución de fecha 20 de noviembre de 2012, autorizó a la Cámara Agraria Provincial de Toledo, para proceder a la cesión de uso durante cinco años al Ayuntamiento de Villatobas del edificio propiedad de aquella, sito en la Plaza de España, nº 5 de la localidad, antigua sede de la Cámara Agraria Local, para su vinculación a fines de interés general. Todo ello, queda documentalmente constatado en el Convenio firmado con fecha 16 de enero de 2013 entre la Cámara Agraria Provincial de Toledo y el Excmo. Ayuntamiento de Villatobas (Toledo).

 



Imágenes
Cámara Agraria de Villatobas
Cámara Agraria de Villatobas

Foto - ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN, Curso 2018-2019 ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN, Curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Villatobas pone en marcha las...

+ Información
Foto - CLASES DE PÁDEL ADULTOS, Curso 2018-2019 CLASES DE PÁDEL ADULTOS, Curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Villatobas organiza CLASES DE...

+ Información
Foto - Clases de Yoga Clases de Yoga

Ya te puedes apuntar a las CLASES DE YOGA en el...

+ Información
Foto - Más de un millar de villatobanos celebran en plenas fiestas patronales el 60 aniversario del Escuadrón de Vigilancia Nº 2 del Ejército Español Más de un millar de villatobanos celebran en plenas fiestas patronales el 60 aniversario del Escuadrón de Vigilancia Nº 2 del Ejército Español

La alcaldesa, Gema Guerrero, anunció en el...

+ Información

ENLACES DE INTERÉS

Oficina VirtualReserva de PistasDirectorio MunicipalEnlaces de interés


Diputación de Toledo   Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha registro@villatobas.es
Plaza de España, 1. 45310 Villatobas
925 15 21 81
© 2018 Ayuntamiento de Villatobas