Castilla-La Mancha, España
Contacto Imprimir

II ENCUENTRO DE CORALES EN VILLATOBAS

El Ayuntamiento de Villatobas organizó el domingo 30 de junio de 2013 la II Edición del Encuentro de Corales, en la que participaron la Coral Polifónica de Urda y la Coral Polifónica “Miguel de Ambiela” de Villatobas a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Villatobas D. Antonio Torremocha Sánchez y la Concejala de Cultura Dña. Gema Guerrero García así como de gran número de personas asistentes tanto de Villatobas como de Urda. Al finalizar el acto, se les obsequió con un pequeño detalle.

D. Antonio Torremocha Sánchez, manifestó su satisfacción por los cambios realizados en la Escuela Municipal de Música en el útlimo año así como también su ilusión por la clara evolución de la Coral Polifónica "Miguel de Ambiela", lo cual ha llevado consigo mayor aceptación entre los espectadores e incluso entre los componentes de la Coral. Recordó las palabras de Werber: " La música es el verdadero lenguaje universal, es amor en busca de palabras, es un lenguaje que todos entendemos, del que todos gozamos aunque no todos estemos igualmente capacitados pero con ella todos nos introducimos en una sensibilidad y afecto que nos aparta de discrepancias y enfrentamientos. Aprovechémonos hoy de ella y dejemos volar nuestros sentimientos al son de cada una de sus estrofas".

Desde el Ayuntamiento se pretende dar continuidad  a nuestro joven Certamen de Corales en su II Edición para convertirse en tradición dentro de nuestra población, ya que se apuesta por la cultura en sus diversas sensibilidades.

Se agradeció a los participantes su esfuerzo, constancia, trabajo, ilusión y compromiso con este encuentro y se les desearon grandes éxitos en sus trayectorias artísticas. Se resaltó y agradeció el trabajo, esfuerzo y compromiso de los integrantes de la Coral Polifónica "Miguel Ambiela" así como de su profesor D. Alberto Muñoz Lozano, por el trabajo y evolución positiva de la misma, tanto en la línea de calidad y sensibilidad artística conseguida así como en la aproximación y más calado a los espectadores que acuden a sus encuentros y conciertos.

Finalmente, se aprovechó la ocasión para animar a los vecinos de nuestra localidad para que formen parte de la Escuela Municipal de Música en cualquiera de sus diferentes áreas y a volver a encontrarnos en la III Edición del próximo año.



Imágenes
II Encuentro de Corales
II Encuentro de Corales
Actuación de la Coral de Urda, II Edición de Corales
Actuación de la Coral de Urda, II Edición de Corales
Actuación de la Coral de Villatobas, II Edición de Corales
Actuación de la Coral de Villatobas, II Edición de Corales
Actuación conjunta de las Corales de Urda y Villatobas, II Edición de Corales
Actuación conjunta de las Corales de Urda y Villatobas, II Edición de Corales
Documentos para descarga
Programa II Encuentro de Corales
Descargar documento (2,6 Mb)

Foto - BASES DE CARROZAS, COMPARSAS, PEÑAS Y AUTOS LOCOS 2019 BASES DE CARROZAS, COMPARSAS, PEÑAS Y AUTOS LOCOS 2019

             ...

+ Información
Foto - SELECCIÓN DE 1 PSICÓLOGO/A PARA EL CENTRO DE LA MUJER DE OCAÑA SELECCIÓN DE 1 PSICÓLOGO/A PARA EL CENTRO DE LA MUJER DE OCAÑA

OBJETO -  Convocar la provisión de 1...

+ Información
Foto - CURSO DE FITOSANITARIOS A NIVEL CUALIFICADO CURSO DE FITOSANITARIOS A NIVEL CUALIFICADO

Se informa a todas las personas interesadas de...

+ Información
Foto - AYUDAS AL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS AÑO 2020 AYUDAS AL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS AÑO 2020

La Dirección General de Vivienda y...

+ Información

ENLACES DE INTERÉS

Oficina VirtualReserva de PistasDirectorio MunicipalEnlaces de interés


Diputación de Toledo   Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha registro@villatobas.es
Plaza de España, 1. 45310 Villatobas
925 15 21 81
© 2019 Ayuntamiento de Villatobas