Castilla-La Mancha, España
Contacto Imprimir

PEDIMOS COLABORACIÓN CIUDADANA PARA FRENAR LOS ACTOS VANDÁLICOS PRODUCIDOS EN EL PASEO DEL CEMENTERIO

Los hechos ocurridos en la madrugada del pasado día 8 de septiembre de 2014 en el Paseo del Cementerio, donde han sido serrados 18 árboles totalmente y otros 24 restantes parcialmente  pero que posiblemente se sequen también de entre 20 y 12 años, dejan en duda los valores de una pequeña parte de nuestra sociedad,  ¿Qué se busca con estos hechos salvajes? Hechos realizados con premeditación y alevosía,  ya que consideremos que para realizar esta salvajada han tenido que llevar herramientas para serrar los troncos, algunos de diámetro de 20 cm.
 

Hace pocas fechas, los hechos fueron en el Paseo del Pocillo, ahora en otro lado. Desde el Ayuntamiento, queremos transmitir a todos los ciudadanos sobre estos “Descerebrados” que lo han realizado, que no pararemos hasta encontrarles y que den por seguro que con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad del Estado se les encontrará, para ello, también queremos pedir colaboración ciudadana y cualquier información que, de éste o de otros casos ocurridos en la localidad, se nos transmita.  Apelamos a la responsabilidad de todos los vecinos del municipio. Los bienes y recursos municipales son de todos, no de ésta u otra Corporación.
 

Es conveniente reflexionar que, muchas veces, somos los ciudadanos quienes tenemos la solución. Pedimos más vigilancia, pedimos más control policial, pero verdaderamente, somos nosotros quienes, en reiteradas oportunidades, somos testigos de eso que llamamos gamberrismo. Romper una papelera, un cartel de anuncio, levantar un reductor de velocidad, quemar cortinas, arrancar señales de tráfico, doblar bancos o un contenedor... al final, acaba en hechos mayores y nos preguntamos ¿verdaderamente nos merece la pena ocultar estos hechos ocurridos que, posiblemente, den paso a salvajadas mayores?

Además, queremos transmitir a los vecinos que tengan la total confianza de que este Ayuntamiento va a seguir trabajando por todos y cada uno de sus ciudadanos y con el mayor esplendor posible dentro de sus competencias.

 



Imágenes
Árboles cortados Pº Cementerio
Árboles cortados Pº Cementerio
Árboles cortados Pº Cementerio
Árboles cortados Pº Cementerio
Árbol serrado
Árbol serrado
Daños Pº Cementerio
Daños Pº Cementerio
Daños Pº Cementerio
Daños Pº Cementerio
Árboles cortados Pº Cementerio
Árboles cortados Pº Cementerio

Foto - ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN, Curso 2018-2019 ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN, Curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Villatobas pone en marcha las...

+ Información
Foto - CLASES DE PÁDEL ADULTOS, Curso 2018-2019 CLASES DE PÁDEL ADULTOS, Curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Villatobas organiza CLASES DE...

+ Información
Foto - Clases de Yoga Clases de Yoga

Ya te puedes apuntar a las CLASES DE YOGA en el...

+ Información
Foto - Más de un millar de villatobanos celebran en plenas fiestas patronales el 60 aniversario del Escuadrón de Vigilancia Nº 2 del Ejército Español Más de un millar de villatobanos celebran en plenas fiestas patronales el 60 aniversario del Escuadrón de Vigilancia Nº 2 del Ejército Español

La alcaldesa, Gema Guerrero, anunció en el...

+ Información

ENLACES DE INTERÉS

Oficina VirtualReserva de PistasDirectorio MunicipalEnlaces de interés


Diputación de Toledo   Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha registro@villatobas.es
Plaza de España, 1. 45310 Villatobas
925 15 21 81
© 2018 Ayuntamiento de Villatobas