Castilla-La Mancha, España
Contacto Imprimir

PREGONERO DE LAS FIESTAS PATRONALES 2013 EN VILLATOBAS

La Junta de Gobierno Local, en sesión del mes de junio de 2013,  tomó la decisión por unanimidad del nombramiento de D. Luis Tomas Ferrero Granados, como Pregonero de las Fiestas de 2013,  por méritos propios y en gratitud y reconocimiento a todo su trabajo durante varias décadas con los movimientos sociales, culturales e institucionales de la localidad.

 Luis Tomas  nació en  Villatobas en 1952,  otra de esas personas que se sienten orgullosas de sus raíces, de su pueblo y de sus gentes, “Villatobano de nacimiento y sobre todo de sentimiento”,  siempre dispuesto a prestar colaboración y ayuda desinteresada.

Cursó sus estudios de Bachillerato en Getafe, en los “Padres Escolapios”, continuando los mismos y el preuniversitario de manera libre. Ingresa en la Universidad en la Facultad de Filosofía y Letras y en la Facultad de Periodismo. Hace prácticas de Periodismo en la revista “Cambio 16” durante los años 1975 y 1976.

 Participa en  los movimientos culturales que hay en Villatobas por esos años, como “El Heraldo de Villatobas”, el grupo “La Alegría”, 2 libros de “Anécdotas de Villatobas”, además de colaborar  en  diversos Programas de Fiestas en aquellos años.

 Del año 2003 al 2008 elabora y confecciona  totalmente los Programas de Fiestas y en el año 2001 escribe el libro “Villatobas” de la publicación de Pueblos de España, que el Ayuntamiento de Villatobas financia.

Aficionado a la fotografía, obtiene varios premios. Actualmente, está trabajando en un tercer libro de “Anécdotas de Villatobas” y en otro de “Apodos y motes de Villatobas”.



Imágenes
Pregonero de Fiestas 2013, D.Luis Tomás Ferrero Granados
Pregonero de Fiestas 2013, D.Luis Tomás Ferrero Granados

Foto - ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN, Curso 2018-2019 ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN, Curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Villatobas pone en marcha las...

+ Información
Foto - CLASES DE PÁDEL ADULTOS, Curso 2018-2019 CLASES DE PÁDEL ADULTOS, Curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Villatobas organiza CLASES DE...

+ Información
Foto - Clases de Yoga Clases de Yoga

Ya te puedes apuntar a las CLASES DE YOGA en el...

+ Información
Foto - Más de un millar de villatobanos celebran en plenas fiestas patronales el 60 aniversario del Escuadrón de Vigilancia Nº 2 del Ejército Español Más de un millar de villatobanos celebran en plenas fiestas patronales el 60 aniversario del Escuadrón de Vigilancia Nº 2 del Ejército Español

La alcaldesa, Gema Guerrero, anunció en el...

+ Información

ENLACES DE INTERÉS

Oficina VirtualReserva de PistasDirectorio MunicipalEnlaces de interés


Diputación de Toledo   Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha registro@villatobas.es
Plaza de España, 1. 45310 Villatobas
925 15 21 81
© 2018 Ayuntamiento de Villatobas