Castilla-La Mancha, España
Contacto Imprimir

Programa de Refuerzo Escolar "ABRIENDO CAMINOS" en el Colegio "Sagrado Corazón de Jesús" de Villatobas

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en marcha un Programa de Refuerzo escolar denominado "Abriendo Caminos", en un total de 292 centros educativos de Castilla-La Mancha, dirigido a alumnos de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria en las áreas de Lengua y Matemáticas.

“Abriendo Caminos” es una iniciativa del Gobierno de Castilla-La Mancha para la mejora del éxito escolar, que apuesta por una educación pública de calidad orientada hacia la excelencia, garantizando así, la igualdad de oportunidades.

Entre estos Centros Educativos de CLM seleccionados, se encuentra nuestro Colegio de Educación Infantil y Primaria "Sagrado Corazón de Jesús" de Villatobas.

Estas clases de refuerzo, han comenzado en el mes de febrero y se desarrollarán hasta el 30 de mayo de 2014, con una duración de tres horas semanales, impartidas en horario de tarde durante tres días consecutivos.

Todo ello, va a suponer un importante refuerzo y ayuda para nuestros alumnos, de lo cual este Ayuntamiento muestra una gran satisfacción y alegría por nuestros "pequeños" vecinos beneficiarios del Programa.

El objetivo de este programa, que tiene un coste de 1,2 millones de euros provenientes de fondos propios de la Consejería de Educación, es disminuir la tasa de fracaso escolar y las cifras de desempleo juvenil.

 

 

 



Imágenes
Programa de Refuerzo Escolar "Abriendo Caminos"
Programa de Refuerzo Escolar "Abriendo Caminos"

Foto - ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN, Curso 2018-2019 ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN, Curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Villatobas pone en marcha las...

+ Información
Foto - CLASES DE PÁDEL ADULTOS, Curso 2018-2019 CLASES DE PÁDEL ADULTOS, Curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Villatobas organiza CLASES DE...

+ Información
Foto - Clases de Yoga Clases de Yoga

Ya te puedes apuntar a las CLASES DE YOGA en el...

+ Información
Foto - Más de un millar de villatobanos celebran en plenas fiestas patronales el 60 aniversario del Escuadrón de Vigilancia Nº 2 del Ejército Español Más de un millar de villatobanos celebran en plenas fiestas patronales el 60 aniversario del Escuadrón de Vigilancia Nº 2 del Ejército Español

La alcaldesa, Gema Guerrero, anunció en el...

+ Información

ENLACES DE INTERÉS

Oficina VirtualReserva de PistasDirectorio MunicipalEnlaces de interés


Diputación de Toledo   Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha registro@villatobas.es
Plaza de España, 1. 45310 Villatobas
925 15 21 81
© 2018 Ayuntamiento de Villatobas