Castilla-La Mancha, España
Contacto Imprimir

RESULTADO DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE 14 PLAZAS DE LIMPIADORES/AS DE EDIFICIOS MUNICIPALES 2015/2016

El Ayuntamiento de Villatobas te informa de las Bases de Contratación de 14 plazas,en régimen de personal laboral temporal, de limpiadores/as de edificios municipales, mediante Oposición Libre y proceder a la constitución de una bolsa de trabajo, de acuerdo con los criterios que fijan en estas Bases.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria en el Tablón de Anuncios y en la página Web del Ayuntamiento de Villatobas (día 3 de julio de 2015), por lo que finaliza el día 13 de julio de 2015.

La solicitud deberá ir acompañada por:
- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
- Justificante del pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de 6 euros, y que deberá ingresarse en la cuenta municipal
2038 5504 21 6000070754 de Bankia.


RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA PROVISIONAL

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para las pruebas de selección de personal para la contratación medicante concurso de 14 plazas de limpiadores de edificios municipales, procediendo a la constitución de una bolsa de trabajo. 

Se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos adjunta, disponiendo los aspirantes excluidos de un plazo de 3 días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.


RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA

Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 3 de agosto de 2015, en la que aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de personal laboral temporal de 14 plazas de limpiadores de edificios municipales para este Ayuntamiento, así como la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir posibles vacantes, procediendo a la constitución de una bolsa de trabajo. 

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la Lista Provisional de aspirantes y examinadas las alegaciones presentadas por los aspirtantes excluidos de la convocatoria, se aprueba de forma definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada.

La realización de la prueba tipo test será el 10 de agosto de 2015, a las 10,00 horas en el Centro Cívico "Juan Pablo II". Transcurrida dicha prueba y tras dar conocimiento del resultado de la misma, se informará a los aspirantes de cuándo se desarrollará la segunda prueba selectiva. 

RESULTADO DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA PROVEER 14 PLAZAS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES 

Se adjunta el Anuncio del Resultado de las Pruebas de Selección de 14 plazas de Limpieza de Edificios Municipales (clic aquÍ)

Se establece un plazo de 3 días hábiles para que se formulen las reclamaciones y subsanaciones que se estimen pertinentes en relación con la valoración. 

 


Imágenes
Limpieza Edificios Municipales
Limpieza Edificios Municipales
Documentos para descarga
Bases Generales de la convocatoria de 14 plazas de limpiadores de edificios municipales
Descargar documento (584,7 Kb)
Listado Provisional Limpieza de Edificios Municipales 2015
Descargar documento (1,1 Mb)
Listado Definitivo Limpieza de Edificios Municipales 2015
Descargar documento (1,2 Mb)
Resultado de las Pruebas de Selección de Limpieza de Edificios Municipales 2015
Descargar documento (371,9 Kb)

Foto - ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN, Curso 2018-2019 ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN, Curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Villatobas pone en marcha las...

+ Información
Foto - CLASES DE PÁDEL ADULTOS, Curso 2018-2019 CLASES DE PÁDEL ADULTOS, Curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Villatobas organiza CLASES DE...

+ Información
Foto - Clases de Yoga Clases de Yoga

Ya te puedes apuntar a las CLASES DE YOGA en el...

+ Información
Foto - Más de un millar de villatobanos celebran en plenas fiestas patronales el 60 aniversario del Escuadrón de Vigilancia Nº 2 del Ejército Español Más de un millar de villatobanos celebran en plenas fiestas patronales el 60 aniversario del Escuadrón de Vigilancia Nº 2 del Ejército Español

La alcaldesa, Gema Guerrero, anunció en el...

+ Información

ENLACES DE INTERÉS

Oficina VirtualReserva de PistasDirectorio MunicipalEnlaces de interés


Diputación de Toledo   Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha registro@villatobas.es
Plaza de España, 1. 45310 Villatobas
925 15 21 81
© 2018 Ayuntamiento de Villatobas