Castilla-La Mancha, España
Contacto Imprimir

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS

Aunque no existe ningún caso de afectados por Coronavirus ni en el municipio ni en la comarca, el Ayuntamiento de Villatobas - aconsejado por nuestro Centro de Salud - ha decidido tomar las siguientes medidas como prevención:

  • El Centro Cívico permanecerá cerrado durante 15 días. Las clases y actividades que se imparten en él se suspenden durante dicho periodo.
  • El Centro de Mayores “Padre Damián” permanecerá también cerrado durante dos semanas.
  • Se reduce la atención al público del Ayuntamiento. Sólo se atenderá a los ciudadanos para los tramites absolutamente necesarios y el horario de atención será de 11.00 a 13.00 horas.
  • Las visitas externas a la Vivienda Tutelada continuarán restringidas según lo previsto.
  • El Ayuntamiento reforzará la limpieza de las instalaciones públicas, en especial del Centro de Salud y los centros educativos.

El Ayuntamiento de Villatobas seguirá en todo momento estrictamente las directrices de las Administraciones competentes en materia sanitaria, así como los consejos del personal sanitario de nuestro Centro de Salud.

Recomendamos encarecidamente a los villatobanos seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias en materia de higiene y prevención.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha habilitado un teléfono gratuito de información: 900 122 112. En caso de dudas, síntomas, etc., se aconseja ponerse en contacto con el mismo.

Por último, queremos trasmitir tranquilidad e insistir que, a día de hoy, no existe ningún caso ni en el pueblo ni en la comarca.




Foto - AVISO IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS AVISO IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS

Aunque no existe ningún caso de afectados...

+ Información
Foto - PROGRAMA DE VISITAS CULTURALES DE LA PROVINCIA DE TOLEDO, Curso 2019-2020 PROGRAMA DE VISITAS CULTURALES DE LA PROVINCIA DE TOLEDO, Curso 2019-2020

OBJETO: Subvenciones a favor de Centros de...

+ Información
Foto - Abierto Plazo de Matriculación en Escuela Municipal de Música de Villatobas Abierto Plazo de Matriculación en Escuela Municipal de Música de Villatobas

Abierto el plazo de matriculación para el...

+ Información
Foto - ESCUELA DE IDIOMAS, CURSO 2019-2020 ESCUELA DE IDIOMAS, CURSO 2019-2020

Desde nuestro Ayuntamiento queremos contribuir a...

+ Información

ENLACES DE INTERÉS

Oficina VirtualReserva de PistasDirectorio MunicipalEnlaces de interés


Diputación de Toledo   Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha registro@villatobas.es
Plaza de España, 1. 45310 Villatobas
925 15 21 81
© 2020 Ayuntamiento de Villatobas